INSPECCION DE TRABAJO DE MARZO Y AUN NO SE NADA (NO COVID)

toni

Miembro conocido
Revisando los miles de papeles que hay en mi mesa me encuentro una citación del 12 de marzo (fui a la visita) sobre un accidente IN-ITINERE. Ya ni me acordaba con todo el follón que vino a los pocos días. Solo recuerdo que le deje la documentación, contrato, nominas, PRL e investigación del accidente y quedamos que me llamaría para recogerla, así como la diligencia. Estamos a 14 de diciembre y no se nada de nada. Se habrá muerto la pobre inspectora? Espero que no pobrecita mía, pero me extraña no saber nada... Que hago? le mando un correo o espero que sea ella la que mueva ficha? Si es que no la a palmado... :-\

campus34

Miembro conocido
Me paso algo parecido. Con dos temas de inspección. Uno de LISMI y otro de becas. También por el mes de Febrero. No tengo noticias de nada...

toni

Miembro conocido
laboris dijo:
Creo que tienen seis meses para contestarte, asi que el expediente ha caducado.

Si no me equivoco, creo que son 9 meses salvo algunas excepciones (algún tipo de problema o causa compleja) que lo pueden prorrogar 9 meses mas. No se, no muevo ficha, aunque les deje toda la documentación...

Nana

Miembro conocido
Yo empecé una Inspección el 18/03  ;D ;D (en tó lo gordo) y la he finalizado el 17/11  ;D

Ha salido todo bien

Petons