INSPECCION DE TRABAJO REGISTRO HORARIO

ANUSKILLA

Nuevo miembro
Hola a todos, hoy acabo de tener mi primera inspección de trabajo y todo perfecto. Venía directamente a controlar el registro de horas. Atendiendo al giro que se ha producido las ultimas semanas respecto al registro de jornada en contratos a tiempo completo, el inspector me pidió únicamente el registro de jornada en contratos a tiempo parcial y a pesar de que los tenía, me dijo que los de jornada completo ni los miraba, que si quería que podía seguir llevándolos pero que ellos no tenían orden de comprobarlos.

Aslasa

Miembro
De hecho en la instrucción que han dado dicen que no pueden sancionar por el mero hecho de no registrar la jornada en los tiempos completos peeeeero yo la semana pasada tuve una y me los pidieron como si tal cosa ...

anuskillas

Miembro conocido
Esto fue en Coruña, me confirmó además que no pueden solicitarlas si no hsy horas extras y menos sancionar.

EL NOMINAS

Miembro activo
yo en todo este tema hay algo que se me escapa. Vale, todos conformes, NO NOS PUEDEN SOLICITAR REGISTRO DE HORAS EN TRABAJADORES A JORNADA COMPLETA  A NO SER QUE EXISTAN HORAS EXTRAS. Coño como sabes que hay horas extras si no llevas un control de la jornada? PREGUNTO.

Aslasa

Miembro
Estoy contigo, me temo que aportando el calendario laboral debería de ser suficiente pero no me fío ni de mi padre...