inspeccion que mala suerte tengoooo

NOEMI

Miembro conocido
Buenas, tengo un marroncito bueno... una empresa que ya decretado el estado de alarma contrata a un comercial, porque su actividad se podía seguir llevando a cabo y justo al día siguiente de contratar a este comercial le prohíben llevar a cabo su actividad.le hago la nómina por ese día de trabajo y le salió base máxima de cotización, hizo un montón de contratos ese día, las comisiones son buenas.pues ahora inspección, me piden que justifique por que le contrató la empresa... que le digo al inspector? de verdad que no existió mala fe, ha sido todo mala suerte, en primer momento su actividad no estaba suspendida, ellos podían seguir vendiendo... ayyyyyy que ganas de irme al caribe con curro tengo y no volver.....

DavidGA

Miembro activo
Bajo mi punto de vista si justificas los contratos realizados por él ese día de contrato tienes argumentación objetivamente suficiente, otra cosa es lo que piense el inspector
El fraude de ley para cobrar prestaciones, tiene que acreditarlo la Inspección de Trabajo, no se presume sin más

Tácito

Miembro activo
Yo tuve una parecida esta semana. Alta de una camarera para el sábado y la empresa no quiso anular el contrato el lunes y la metió en el erte.

El alta en la SS estaba hecha desde el jueves, y le he presentado el ta2 con la fecha. No somos adivinos para adelantarnos a estados de alarma.