Buenas tardes,
El pasado septiembre un cliente tuvo una inspección, a la cual acudí como representante de la empresa. Se llevaron todos los documentos que se solicitaban, pues bien el inspector despues de mirar toda la documentación, me requirió que hiciera indefinido a los dos trabajadores temporales que tenia. Están dentro de la legalidad normativa, y se justifica su temporalidad, por el aumento de ventas en verano, la empresa es un comercio.
Se hace indefinido a uno de los dos y se comunica a inspección, solo nos dice eso y listo. Y ahora la semana pasado llega a la empresa una notificación con una sanción porque dice que a su criterio no se justifica la temporalidad del contrato, ademas de sancionar por dos cosas más que en el acta del libro de visitas no ponía.
Mi idea es hacer escrito de alegaciones, motivado en la buena fe del empresario porque hizo indefinido a uno, ademas de que las otras sanciones no venia recogidas en el acta y tratar de hace ver un defecto de forma e indefensión de mi cliente.
¿Como lo veis ustedes?, ¿os ha pasado a alguno?
Gracias y un saludo
El pasado septiembre un cliente tuvo una inspección, a la cual acudí como representante de la empresa. Se llevaron todos los documentos que se solicitaban, pues bien el inspector despues de mirar toda la documentación, me requirió que hiciera indefinido a los dos trabajadores temporales que tenia. Están dentro de la legalidad normativa, y se justifica su temporalidad, por el aumento de ventas en verano, la empresa es un comercio.
Se hace indefinido a uno de los dos y se comunica a inspección, solo nos dice eso y listo. Y ahora la semana pasado llega a la empresa una notificación con una sanción porque dice que a su criterio no se justifica la temporalidad del contrato, ademas de sancionar por dos cosas más que en el acta del libro de visitas no ponía.
Mi idea es hacer escrito de alegaciones, motivado en la buena fe del empresario porque hizo indefinido a uno, ademas de que las otras sanciones no venia recogidas en el acta y tratar de hace ver un defecto de forma e indefensión de mi cliente.
¿Como lo veis ustedes?, ¿os ha pasado a alguno?
Gracias y un saludo