Buenos días y feliz año: en el 2020 en plena vorágine covid, solicité la jubilación activa de un administrador autónomo, en teoría sólo le correspondía el 50% por ser administrador, pero le concedieron el 100% , aunque yo ya le advertí al cliente que consideraba que era errónea el dijo que no iba a decir nada y menos mal que tiene buena memoria y se acuerda porque le reclaman 25000€
Ahora después de más de cuatro años le piden la devolución pero alegan que como tenía un empleado de hogar y su contrato finalizó en abril del 2021, que desde esa fecha tiene que devolver
Pero si mal no recuerdo desde el 2018 no se podía pedir la jubilación por tener un empleado de hogar ¿alguna idea?
Yo creo que como se han confundido han cogido este asunto como excusa
Y mi pregunta es ¿hay alguna ley, sentencias etc que reconozca que si el INSS se confunde la persona tiene derecho a no devolverlo? o si tenéis algún caso parecido y como ha acabado. Muchas gracias
Ahora después de más de cuatro años le piden la devolución pero alegan que como tenía un empleado de hogar y su contrato finalizó en abril del 2021, que desde esa fecha tiene que devolver
Pero si mal no recuerdo desde el 2018 no se podía pedir la jubilación por tener un empleado de hogar ¿alguna idea?
Yo creo que como se han confundido han cogido este asunto como excusa
Y mi pregunta es ¿hay alguna ley, sentencias etc que reconozca que si el INSS se confunde la persona tiene derecho a no devolverlo? o si tenéis algún caso parecido y como ha acabado. Muchas gracias