Instalación Winsuite

capdep

Miembro
Hola, saludos a todos. Ha tocado renovar el ordenador de la oficina, y claro nuevos tiempos, nuevo sistema operativo y nuevos problemas con la winsuite, que ya tuve en windows 7. En dicho sistema se instalaba perfectamente ejecutando como administrador, pero en win 8 no soy capaz... Lo instalo como administrador y no funciona... ¿Alguien me puede orientar sobre los pasos a seguir para instalarla correctamente? Gracias y saludos.

fundación

Miembro conocido
En teoría en el tfno. de RED la opción que dice la voz grabada para incidencias con comunicaciones e instalación de software.

pajarillo

Miembro conocido
ten en cuenta que windows 8 tiene un administrador oculto, que es el verdadero administrador  con privilegios mas elevados (busca por internet lo del administrados oculto). ademas, probablemente debbas marcar el ejecutable como "abrir siempre como administrador" haciendo clic derecho sobre el icono del ejecutable de la winsuite

capdep

Miembro
Hola, ante todo gracias por las respuestas. Anoto aquí la solución, por si a alguien pudiera ayudar. Efectivamente la respuesta que me han dado es que deben eliminarse los procesos que se ejecutan en segundo plano uno a uno para detectar cúal es el origen del conflicto, una vez eliminado se abre sin problemas. Utilizando la aplicación msconfig, se puede deshabilitar desde el principio. Saludos.

capdep

Miembro
El departamento de informática (que fueron muy amables) me dijo que el proceso en cuestión impide ver la winsuite pero que no es culpa del programa ni de windows, sino del programa que impide que se vea.... Es más incluso culpa del fabricante del ordenador que instala un montón de software residente y al final existen conflictos... No me pareció mala solución.... y sobre todo puedo trabajar!!! Gracias por el interés...

fundación

Miembro conocido
Seguramente el problema solo le pasa a Winsuite. Creo que me pasó alguna vez no sé si era Acrobat Reader abierto... y el problema es de los otros, claro.

Es como cuando iba uno conduciendo por la autovía y en la radio avisaban que había un conductor kamikaze, "¿uno?, un montón de ellos" decía el tío  ;D