Introducción Delta, AT sin baja.

VOS64

Miembro
Buenos días.
El mes que viene estaré de vacaciones la primera semana, así que me incorporaré el 9/12 a trabajar.
Como los AT sin baja hay que notificarlos por Delta antes del día 5, ¿creéis que pasaría algo si no los meto antes del 5 y los introduzco en el sistema el día 9?

Gracias.

fundación

Miembro conocido
Creo recordar que hace años, una vez lo hice un mes después porque no informaron de la empresa y llamó la mutua, no llegó nada pero eran otros tiempos sin IA patrullando las bases de datos.

PPJ

Nuevo miembro
Alguna que otra vez me ha ocurrido, normalmente debido a que algún trabajador con "experiencia previa en acudir a la mutua" se presenta allí por su cuenta para una pequeña cura sin demasiada importancia, no informando a nadie de ello. Bastante tiempo después es la propia Mutua, desde su departamento de contabilidad, la que te suele reclamar que comuniques la relación de accidentes, supongo que para que ellos no tengan problema en facturar "lo suyo" y te remiten la notificación de la asistencia al trabajador que no te mandaron en su día (también es bastante habitual que se les pase informarte, por lo menos en nuestro caso y especialmente con una mutua en concreto nos ha sucedido en más de una ocasión).
Resumiendo, en varias ocasiones hemos mandado la relación bastante tarde y nunca hemos tenido problema, al menos hasta ahora sin IA al acecho como comenta FUNDACIÓN, jajja