A
abpr1056
Guest
A ver si alguien me puede dar un poco de luz al respecto porque no sé como actuar, y aunque seguro que es una tontería y cosa de paciencia de eso últimamente la gasto para los ertes
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Trabajador de baja IT desde el año pasado, el día 8-7 el INSS resuelve que agotada la duración máxima de 365 días procede a emitir resolución de alta médica. Recibimos por Siltra la comunicación el día 9 y el trabajador se reincorpora a trabajar el día 16 creo, el tema es que aún no hemos recibido notificación por Siltra de la fecha de alta efectiva y me preocupa por los plazos para los seguros sociales.
He escrito por acredita pero no he tenido respuesta todavía y el los IDC me aparece del 1 al 8 pago delegado IT y del 9 al 31 pago directo.
Cómo hariáis para los seguros sociales? Hasta que no haya un cambio en el IDC aunque yo envie los TCs con la fecha de reincorporacion el 16 me los van a devlver porque los tramos no coinciden.

Habéis tenido algún caso así? Qué habéis hecho?
Gracias
Trabajador de baja IT desde el año pasado, el día 8-7 el INSS resuelve que agotada la duración máxima de 365 días procede a emitir resolución de alta médica. Recibimos por Siltra la comunicación el día 9 y el trabajador se reincorpora a trabajar el día 16 creo, el tema es que aún no hemos recibido notificación por Siltra de la fecha de alta efectiva y me preocupa por los plazos para los seguros sociales.
He escrito por acredita pero no he tenido respuesta todavía y el los IDC me aparece del 1 al 8 pago delegado IT y del 9 al 31 pago directo.
Cómo hariáis para los seguros sociales? Hasta que no haya un cambio en el IDC aunque yo envie los TCs con la fecha de reincorporacion el 16 me los van a devlver porque los tramos no coinciden.
Habéis tenido algún caso así? Qué habéis hecho?
Gracias