Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Autónomo en situación de I.T. por cont.comunes que causará baja en RETA por disolución de sociedad. Tiene 1080 días cotizados y 30 años. Puede suscribir Convenio especial con la seguridad social? Entiendo que sí
2. Podrán suscribir el convenio especial con la Tesorería General de la Seguridad Social:
a) Los trabajadores o asimilados que causen baja en el Régimen de la Seguridad Social en que se hallen encuadrados y no estén comprendidos en el momento de la suscripción en el campo de aplicación de cualquier otro Régimen del Sistema de la Seguridad Social.
Saludos
Vaya, pues ahora estoy en casa y no tengo el Memento delante, pero me da a mi que Júpiter tiene razón, la mutua seguirá pagando hasta el alta médica pero no creo que además cotice por el trabajador que ha causado baja en el RETA.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.