IT TRABAJADOR, SEGURIDAD SOCIAL, SILTRA..

vicccbi

Nuevo miembro
Bueno pues eso, para los seguros sociales de diciembre, tenia una baja IT que Seguridad Social no le llegaba y el trabajador nos ha traído el parte de alta y baja día 10/01, que es cuando ha ido a trabajar......
- Mando rápidamente a ACRA día 10/01
- Me contestan 13/01 (lo entiendo, toca finde) y me dicen que lo comunican y nos llegará fichero FIE.
- Nos llega fichero FIE de la baja 15/01. mando FB a la mañana, recibo fichero respuesta mismo día 20:30, rápidamente envío SC.
- 16/01 nada
- 17/01 nada, me voy a red a consultar el SLD y me dice confirmado por mi... bueno pues mando CRA y así me olvido de todo y cierro todo ya.
- 20/01 recibo respuesta CRA
- hoy 21/01 recibo dos fichero respuesta del fichero SC mandado el día 15/01.....
¿esto es normal? ¿no se supone que todo esto debería estar ya todo super automatizado?

yujurl

Miembro
Algo están tocando. Por desgracia es lo que nos toca. Yo tengo un cambio de contingencia y he enviado rectificación, espero que llegue respuesta y sino mando la confirmación y que sea lo que tenga que ser.

SHGOROEL

Miembro conocido
pues ahora que lo has puesto estaba pendiente de un fichero de bases que mandé el 16 (porque me dió un error...) y esta mañana no había llegado todavía. Acabo de revisar y sale otra vez mal... ahora a corregir de nuevo, espero que llegue bien para mañana para confirmar en plazo, porque odio los pagos electrónicos, 🤬

yujurl

Miembro
Por hablar, me ha venido ahora mismo respuesta de uno que mande el 16...

He mirado y la rectificación que mandé esta mañana ya esta procesada y lo he podido confirmar.

SHGOROEL no esperes a que te venga la respuesta...

Sergio

SHGOROEL

Miembro conocido
Y eso, de las liquidaciones L13 llegaron los DCL el día 16 y hoy llega el fichero de respuesta... es eso algo hacen pero a medias...