jornada laboral

reichel garcia

Nuevo miembro
Tengo una duda en cuanto al comienzo de mi jornada laboral. Soy fijo discontinuo de una empresa. Yo vivo en Huelva y la empresa me oferta el trabajo en Almeria por tanto mi centro es almeria ( la empresa tiene delegacion allí) pero mi trabajo dista del centro 200 km y la empresa me dice que mi jornada de trabajo comienza en la zona a los 200 km de almeria en el muncipio donde este trabajando cada semana. Que me ponen un vehiculo de la empresa para ir y venir los L y V y durante la semana me pagan el alojamiento en esta zona o en el municipio que me toque porque conforme vaya terminando uno voy a otro pero las horas desde cuando salgo de Huelva hasta que llego a la zona son en itinere ( los luens) y no me contabilizan como jornada efectiva de trabajo por lo que el L debo comenzar a la zona a las 8 y terminar en la zona el viernes a las tres y las horas de desplazamiento no me las cuentan. Puede hacer esto mi empresa? 

:(
 

FERNANDO

Miembro conocido
Me temo que sí. Seas de nuevo ingreso o antiguo en la empresa. La empresa actúa bien. Mírate el convenio, eso sí, por si acaso.
 
Arriba