jornada minima

NOEMI

Miembro conocido
buenos días, me llama un cliente me pregunta que quiere incorporar a una trabajadora que con la jornada mínima que le permita la ley.¿hay un mínimo? pero por que son así los clientes??? jolines

NOEMI

Miembro conocido
había pensado decirle un segundo.... ¿pero por que son asíii? ayer me mandó un mail una clienta y me vino a decir que quedara constancia que si pasaba algo que ellos no tenían responsabilidad sino yo, que no querían problemas ni sanciones.. toma ya!! y mi jefe de vacaciones

toni

Miembro conocido
Porque son asi? Porque son los que nos pagan y si no hacemos lo que ellos quieren se van a otro sitio que si hacen lo que ellos quieren valga la rebundancia… Tengo unos cuantos clientitos que si el dia que me jubile, aun viven, les voy a decir del mal que se van a morir, vamos, los pienso poner a caldo.

Argi

Miembro conocido
NOEMI dijo:
había pensado decirle un segundo.... ¿pero por que son asíii? ayer me mandó un mail una clienta y me vino a decir que quedara constancia que si pasaba algo que ellos no tenían responsabilidad sino yo, que no querían problemas ni sanciones.. toma ya!! y mi jefe de vacaciones

Yo creo que a un cliente así le mandaba firmar todo todito, antes de hacer nada y si no quiere que se vaya a pastar a otro prado.

DANIEL

Nuevo miembro
Noemí, ten en cuenta que si hablamos de rescatar a alguien del Erte y pasarle a reducción de jornada, la reducción ha de estar entre un 10% y un 70% de la jornada habitual.
Ni por encima ni por debajo
Porque si se comunica un porcentaje distinto, no le pagarán la prestación