Hola a tod@s, estoy en pleno trámite de mi jubilación parcial al 75 % con contrato de relevo, cumplo todos los requisitos para optar a este tipo de jubilación, contrato del relevista indefinido y con el 65% de mi base de cotización, 15 años en la empresa, más de 43 años cotizados, pero se está retrasando la formalización del mismo, comuniqué a la empresa que mi intención es concentrar todas las jornadas hasta llegar a mi jubilación ordinaria, pero este tipo de acumulación no saben donde se tiene que reflejar, yo diría que en el contrato de jubilación parcial aunque la Asesoria ha puesto en el contrato a razón de 10 horas semanales, pero les digo que lo pueden reflejar en una cláusula en el contrato, pero no lo ven claro…, con todo esto estoy retrasando la fecha de mi marcha de la empresa.
En donde hay que reflejar la acumulación de jornada?, hay alguna manera de realizar el cálculo del día exacto de marchar de la empresa?
Todo esto me está poniendo de los nervios, ya que estoy perdiendo días y creo que solo es por una formalidad.
Gracias
En donde hay que reflejar la acumulación de jornada?, hay alguna manera de realizar el cálculo del día exacto de marchar de la empresa?
Todo esto me está poniendo de los nervios, ya que estoy perdiendo días y creo que solo es por una formalidad.
Gracias