me llama una empresa que el miércoles cumple 65 un trabajador, parece que quiere solicitar la jubilación activa... no he hecho en mi vida nunca!!! jorrr
¿Qué tengo que hacer_? le tengo que hacer algún cambio de contrato o algo?
encima he estado leyendo y es requisito que la empresa no haya adoptado decisiones improcedentes 6 meses antes, pues en mi caso en enero se hizo un despido objetivo y la semana pasada se ha llegado en sede judicial a un acuerdo con la trabajadora declarándolo improcedente.... el INSS no tiene ni idea que raro.... en este caso tomaría los 6 meses desde enero (fecha del despido) o desde la semana pasada (fecha del acuerdo)?
Hay algún requisito mas a nivel de empresa?? el INSS no me atiende....
¿Qué tengo que hacer_? le tengo que hacer algún cambio de contrato o algo?
encima he estado leyendo y es requisito que la empresa no haya adoptado decisiones improcedentes 6 meses antes, pues en mi caso en enero se hizo un despido objetivo y la semana pasada se ha llegado en sede judicial a un acuerdo con la trabajadora declarándolo improcedente.... el INSS no tiene ni idea que raro.... en este caso tomaría los 6 meses desde enero (fecha del despido) o desde la semana pasada (fecha del acuerdo)?
Hay algún requisito mas a nivel de empresa?? el INSS no me atiende....