Justificante Modelo 190

yujurl

Miembro activo
Buenos días, este año, en alguna empresa grande que tengo no me ha generado el justificante completo de la presentación, me pone esto en la segunda hoja

La declaración ha sido presentada correctamente.
Técnicamente no es viable la generación de un justificante de presentación detallado en formato
PDF/A.
El justificante de presentación es un documento que contiene el registro tipo 1 (resumen de la
declaración). Puede acceder al detalle de la totalidad de los registros presentados a través de la
opción de “Consultas y bajas de declaraciones” de la Sede Electrónica de la AEAT en el apartado
correspondiente al modelo tributario de su declaración.

A alguien le ha ocurrido y sabe como poder generar el justificante completo?, porque me lo van a pedir.

Gracias

campus34

Miembro conocido
Hola. A mí me pasa todos los años. Al ser un PDF muy grande, el sistema no te lo genera. Si te lo van a pedir, yo les sacaría los certificados de retenciones de todos y ya está. Al fin y al cabo el justificante completo es un detalle de los certificados (en otro formato).

yujurl

Miembro activo
Hola. A mí me pasa todos los años. Al ser un PDF muy grande, el sistema no te lo genera. Si te lo van a pedir, yo les sacaría los certificados de retenciones de todos y ya está. Al fin y al cabo el justificante completo es un detalle de los certificados (en otro formato).

Gracias, si me lo han confirmado desde la AEAT, debe ser por más de 500 apuntes. Lo que he hecho, que me lo han recomendado, es importar el fichero que he enviado en la web y luego darle a previsualizar, ahí si lo genera.

Los certificados los mandamos por supuesto, pero las empresas son como son, y estoy seguro que me van a preguntar por ello.

Sergio