KILOMETRAJE

CHARO

Miembro conocido
Hola a todos. Hemos tenido un Inspección de trabajo en que la única incidencia (por suerte), ha sido en las nóminas de una trabajadora a la que se le abona kilometraje. Nos piden que lo justifiquemos ¿es suficiente con presentar los albaranes que nos pasa la misma con el total de kilomentros mensuales o nos pediran algo más?, la verdad es que si nos piden más que eso, no sé que podemos presentar. Ella hace los tramites y ejerce de comercial con su propio vehículo y de ahí el kilometraje. Gracias a todos.
 

Clo

Nuevo miembro
Nunca me he visto en esa tesitura, por lo que seguro q otros compañeros te podrán ayudar más que yo...
En teoría lo que debes aportar son pruebas de la realización de esos kilómetros, tal como tú dices con los albaranes, pero pienso que deberían de estar detallados por días y con la anotación de clientes visitados, etc.,
Saludos,
 
Creo que apoyaría la causa no sólo los listados de clientes y kilómetros realizados detalladamente expuestos, sino también recibos de autopistas, facturas de gasolina que la comercial pueda obtener, comidas en restaurantes de esas zonas visitadas, pago de parkings, rsultado de las gestiones comerciales (pedidos), sus tarjetas de visitas, etc.

Saludos
 
Arriba