KIT DIGITAL

Miryam

Nuevo miembro
Hola! Tengo que presentar varias solicitudes para el Kit Digital, para varias empresas. Sabéis si hay que presentar un MODELO DE REPRESENTACIÓN y si voy a poder presentar varias solicitudes con mi certificado?
 

Miryam

Nuevo miembro
Hola, Miryam! No entendi, todas las empresas están en tu nombre? Yo por lo que veo aquí Cómo funciona el kit digital para autónomos tienes que presentar un modelo de representacion, digo por los requisitos que ponen.
Hola Pablo! El modelo de representación solo es para representantes voluntarios, que son los que presentan muchísimas solicitudes a la vez de forma robótica. Pero no es nuestro caso, nosotros no tenemos tanta tecnología y lo presentamos de forma manual. Somos una gestoría y estamos presentando la solicitud en nombre de nuestros clientes. De todas formas, para quién le sirva el hilo, me comentaron que en Acelera Pyme te tienes que registrar cada vez con un correo electrónico distinto, pero sin embargo esa cuenta no va a volver a ser utilizada. A la hora de presentar la solicitud en Red.es puedes presentar tantas solicitudes como quieras, en calidad de representante de esas empresas. Pero las notificaciones sólo te llegarán al correo electrónico que pongas en Red.es
 

elchuske

Miembro conocido
Con todos mis respetos, el kit digital es un fraude de libro. Los dos que he tramitado les han hecho una chapuza en la página web, el costo por un informático independiente 900 euros. La empresa que le ha gestionado el kit y que ha hecho los cambios en la página 6000€ . No he gestionado ninguno más. Me niego.
 
Arriba