Lío IP y seguros sociales

Raquelcs

Miembro activo
Buenos días
me estoy haciendo un lío con el seguro social de noviembre y una IP.
Tengo un trabajador que estaba en pago directo de IT y no ha ido a trabajar en noviembre.
Mandé los seguros sociales de noviembre y todo OK.
Hoy llega un aviso FIE indicando fecha de propuesta de IP: 11/11/2022, fecha de hecho causante de IP: 11/11/2022, fecha de efectos de IP: 14/12/2022 y fecha de resolución de IP: 15/12/2022
En seguridad social me dicen que tengo que hacer un fichero de bases con dos tramos, del 1 al 11 en pago directo y sin peculiaridades del 12 al 30. Pero ¿no debería dar de baja al trabajador con fecha 11/11/2022 por pase a pensionista? ¿O cuándo le doy de baja, con fecha 15/12/2022 que es la fecha de la resolución?
Si tengo que hacer el fichero de bases como dicen en TGSS, si no ha ido a trabajar y entiendo que le han pagado pago directo de la mutua, ¿qué base comunico, como si fuera un permiso retribuído o vacaciones? Cuando le de de baja, ¿tendría que hacer una L13 de las vacaciones que le corresponden?
Estoy un poco empanada hoy y no sé por dónde tirar. Si alguien ha pasado por un caso similar agradecería que me ayudara.