L03 con trabajador en iT durante el periodode devengo

FERNANDO

Miembro conocido
Un trabajador cobrar atrasos y se cotiza desde 1 de enero hasta 30 de noviembre. Por ello, elaboro L03. El caso, es que en septiembre estuve 10 días de baja. El programa me prorratea, bien. y me coloca los atrasos durante los 20 días de septiembre que no estuvo de IT.

PEro, ahora viene, la pregunta. ¿Podré enviar sin problema el L03? Lo digo porque la base se debería incrementar en el mes de IT. A ver, ¿a vosotros os pasado alguna vez?, ¿habías podido presentar los TCs sin error en el mes en que estuvo de IT al no incrementarse la base por IT? Es que el programa A3 no incrementa la base de IT, simplemente cotiza los atrasos en los días de alta, en que no hubo IT, y no tiene en cuenta incremento alguno en la base de IT en que estuvo el trabajador de baja (y tampoco, lógicamente, la prestación).

Sergei

Miembro conocido
En los tramos de ese mes se tiene que fraccionar la base en los días de it y sin it.
Mi programa me genera bases solo cuando no está de it (lo tengo parametrizado así aunque también hay una opción que indica de incluirlo que no he utilizado) y siltra se lo "traga" sin problemas

FERNANDO

Miembro conocido
O sea, que solo se ponen bases en los periodos de no IT, sin incrementar la base de IT tal como correspondería, en teoría, al afectar las bases de atrasos anteriores a la IT a dicha cotización (y prestación).

Sergei

Miembro conocido
Yo lo tengo parametrizado así, diría que hace algunos años intenté incluir bases en los períodos de it y no lo conseguí.

FERNANDO

Miembro conocido
Pues entonces, solo pondre basees en los periodos en que no hay IT. Lo que quiero es que siltra no me ponga problemas.

Sadie

Miembro conocido
En mi opinión la base de IT sí debería de cambiar y por tanto la prestación. Echa un vistazo a esto

Archivos adjuntos

• Cálculo de Atrasos si durante el devengo hay una situación de IT.pdf
    243,1 KB · Visitas: 9

FERNANDO

Miembro conocido
Yo, lo que quiero, es que pase siltra. Las diferencias son mínimas. Ya sé que en convenio se actualizan bases pero, en este caso, no hablamos de convenio.

Sadie

Miembro conocido
Ya...yo la última vez que hice atrasos pasé los tramos iguales y evidentemente no tuve problemas. Siento no ser de ayuda...

FERNANDO

Miembro conocido
Entonces, Segei, siltra se traga los L03 sin poner bases en los periodos en que el trabajador está en IT. A3 no pone bases, a no ser que lo hagas por convenios. Y si no trabajas con convenios, que es mi caso, muy complicado es. O eso, o pongo la base en el mes anterior y punto....

campus34

Miembro conocido
Yo nunca tuve ningún problema por los L03. Tú lo que pones es que por ejemplo, del tramo del 10 al 30 se le cotizan unos atrasos. Si existe ese tramos en Siltra, pasa sin ningún problema.

Sergei

Miembro conocido
Entonces, Segei, siltra se traga los L03 sin poner bases en los periodos en que el trabajador está en IT. A3 no pone bases, a no ser que lo hagas por convenios. Y si no trabajas con convenios, que es mi caso, muy complicado es. O eso, o pongo la base en el mes anterior y punto....
correcto, envío tramos sin it y sale todo ok.