L03 de trabajadores subrogados

Santiago

Miembro conocido
Muy buenas
La empresa A subroga a los trabajadores de la empresa B con fecha de inicio el 01.12.2022
La empresa B había acordado con los trabajadores subrogados un bonus según los objetivos alcanzados
La empresa A se hace cargo del Bonus

¿Cómo comunico un L03 de enero a noviembre en unos trabajadores que acabo de subrogar en la empresa A?
Es decir, ¿puedo hacer un L03 de unos trabajadores que tengo en la empresa A desde el 01.12.2022?
Gracias

Nana

Miembro conocido
Buenos días Santiago

Creo que no vas a poder presentar esa L03, ya que no vas a modificar algo cotizado previamente, ya que la cotización corresponde a otro CCC

Si la empresa A de hace cargo de los bonus, que se haga cargo de la cotización

A día de hoy está en plazo de modificar noviembre, así que puede presentar esas L03 sobre ese mes, es lo único que se me ocurre

Y si no, pues pagad el bonus el año que viene prorrateado (habrá que acordarlo con los trabajadores) y cotizarlo mensualmente como un plus normal de nómina

A lo mejor estoy diciendo algo muy turbio pero a estas alturas de año no sé qué hago ya 😂

Nando_bcn

Miembro conocido
Efectivamente, a nivel práctico, si es gestionable, como sugiere Nana, pagando el bonus en enero, se prorratea la cotización sin problemas desde la empresa A de enero a diciembre de 2023