L13 CON BONIFICACIONES

nitritos

Nuevo miembro
El sistema RED me rechaza una bonificación en una L13 y me dicen por teléfono que las L13 no tienen bonificaciones. Me he quedado un poco perplejo porque me he aplicado bonificaciones en otras ocasiones y no hay problema. Se trata de una bonificación por contrato de sustitución bonificado de maternidad. ¿Me podéis indicar algo al respecto?

fundación

Miembro conocido
L13 es para liquidación vacaciones "más allá del contrato".

La bonificación por el contrato de maternidad no debería ir más allá de la duración del mismo, ya que se limita al período sustituido. Es lo que entiendo.

Clo

Nuevo miembro
Hola,
Acabo de enviar L13 (vacaciones tras sustitución de maternidad).
El programa me ha calculado bonificación, y red no me ha puesto pegas...
Cuestión: Dudo si es correcto o no. Me ha extañado que red no me lo haya rechazado, si no era correcto...
Nitritos, ¿conseguiste más información al respecto?¿O lo que apunta fundación es lo correcto?
Gracias y saludos,

fundación

Miembro conocido
A ver si el usuario "Javier" lee el hilo, ya que si te lo acepta el sistema podría existir algún criterio de TGSS para sí aceptar la bonificación de la liquidación de vacaciones.

Clo

Nuevo miembro
Hola Fundación!
Acabo de hablar con tgss y me dicen que todo es correcto.
La chica no sabía mucha cosa, pero miró el envio de red y miró los datos de la trabajadora, y me dijo que todo estaba bien!
Le pregunté si habían cambiado de criterio, pero no me supo decir...
Saludos,

nitritos

Nuevo miembro
Hola de nuevo. No conseguí más información, estoy a la espera de que me remitan la deuda para hacer un último intento de reclamación.