la ley de estabilizacion incluye a puestos singularizados de personal laboral?

juba

Nuevo miembro
Hola a todos:
Trabajo como personal laboral de administracion autonomica.
segun el convenio pone que los puestos singularizados saldran solo en concursos de traslados y excepcionalmente alguna promocion.
ha salido el traslado y han quitado algunos puestos singularizados pues segun comentan estan bloqueados para estabilizacion de 2022 ( que a diciembre de 2020 lleven initerrumpidamente 3 años minimo ).
las mimsmas bases del concurso de traslado dice que a los puestos singularizados solo se accede por este procedimiento.
la pregunta es..... si esos puestos singularizados que supuestamente estan bloqueados para estabilizacion 2002, finalmente los convocan para dicha estabilizacion
¿seria legal?
¿el plazo para denunciarlo son 20 dias, y los sindicatos nos comentan de hacer una reclamacion a inspeccion de trabajo y la comision, pero......... no seria mejor denuncia al juzgado?
¿la ley de estabilizacion incluye tb a los puestos singularizados sin importar lo que digan los convenios?
¿que seria lo mejor? nunca me he visto en esto y veo a los sindicatos parados, pero es la unica opcion que tengo de volver a mi pueblo pues las demas vacantes no son singularizadas y de igual forma estan bloqueadas para estabilizacion.
Muchas gracias y saludos