yo conseguí "aleccionar" a los clientes de manera que los trabajadores sepan que aunque reciban la nómina desde mi mail NO deben ponerse en contacto conmigo, que deben plantear sus dudas y preguntas a su empresa directamente. A ver.... a veces cuando es una chorrada y estoy de buenas contesto...pero vamos, que NO soy el asesor de todos los trabajadoresEn lo que llevamos de mañana, me han llamado 3 trabajadores diciendo que porque en su nomina pone SB 9xx y no 1000, que esta mal y yo, con toda la paciencia del mundo (que no me queda ya casi), les he dicho muy amablemente que si suma el plus de no se que, el, plus de no se cuantos y el plus de la madre que los pario a todos supera ampliamente el SMI. Me han dicho, ah vale, gracias, y han colgado...
Ni idea ¿ en serio?Belen, no sabes que la culpa siempre es de la gestoria/asesoria/despacho??????
Primer error enviar las nominas a los trabajadores tu hehe. Yo solo me comunico con el administrador de la empresayo conseguí "aleccionar" a los clientes de manera que los trabajadores sepan que aunque reciban la nómina desde mi mail NO deben ponerse en contacto conmigo, que deben plantear sus dudas y preguntas a su empresa directamente. A ver.... a veces cuando es una chorrada y estoy de buenas contesto...pero vamos, que NO soy el asesor de todos los trabajadores
Bueno no me está yendo mal con esto: es solo a 4 empresas que pasan de 50 trabajadores y tanto ellos como yo nos resistimos a trabajar en la nube con "portales del empleado" y similares. Tienen un buen departamento de administración y lo canalizan todo. Ahora ya pasado el tiempo las poquísimas veces que me escriben suele ser para pedirme que se la reenvíe porque se perdió o similares o los nuevos para preguntar por su contraseñaPrimer error enviar las nominas a los trabajadores tu hehe. Yo solo me comunico con el administrador de la empresa