LA ULTIMA DEL SLD Y LA ADMINISTRACION

EL NOMINAS

Miembro activo
Despues de entrar este mes en el SLD y teniendo SEFH y SEA, ha sido toda una odisea por la falta de legislación, atención y el exceso de improvisación. Pues bien, ayer consegui confirmar todas los CCC. Que menos que irme con los amigos y amigas a celebrarlo. Pues bien llego hoy al despacho y sobre las doce me llega este mensaje de los des-acredit@... textual:

"Adjunto se remite en fichero PDF relación de empresas que, bien han transmitido y figuran NO conciliadas, por haberse detectado alguna incidencia, o bien NO han sido comunicadas a fecha de generación del presente correo electrónico, a los efectos de subsanación por esa Autorización del Sistema de Liquidación Directa (SLD).

En el caso de las liquidaciones NO conciliadas, y dadas la fecha en que nos encontramos, les recordamos la posibilidad de solicitar los Borradores Parciales para su posterior confirmación.

Atentamente,
  UNIDAD DE ATENCIÓN USUARIO
                Sistema Red Valencia

NOTA: La información con la que se confecciona este aviso es la obtenida esta mañana a primera hora."

Despues de siete amagos de infarto este mensaje me ha puesto al borde del definitivo. Mi contestacióna dicho mensaje.... textual(copio y pego):

Buenos días,

Es el primer mes que estamos en S.L.D. al mismo tiempo y para más dificultad tenemos S.E.A. y S.E.F.H. con un volumen de 1.106 trabajadores en dichos sistemas, creíamos que teníamos todo confirmado, consolidado y correcto. Por favor me podéis indicar si me falta algún paso o algo que se me escape. Adjunto información de los recibos de cotización requeridos.

Rogaría una rápida respuesta porque esto es un sin vivir. Gracias,

Respuesta recibida, textual (copio y pego):

Asunto: URGENTE - Aclaración comunicacion

URGENTE

Buenas tardes,

Por problemas informáticos en la generación de listados de estado de liquidaciones, les hemos enviado un correo que NO ES CORRECTO puesto que hace referencia a liquidaciones ya confirmadas.

En breve se efectuará una nueva comunicación, EXCLUSIVANENTE para los autorizados que a fecha 23-03-207, hora 07:42, tenían liquidaciones pendientes de confirmar, con errores o sin transmitir.

En el caso de haber dejado mensajes de voz en el buzón del 901 50 20 50, por sobrecarga del mismo, han sido borrados, por lo que si persiste algún tipo de consulta o incidencia por otro motivo, deberán realiza de nuevo la llamada.

Rogamos disculpen las molestias ocasionadas
UNIDAD DE ATENCION AL USUARIO

EL NOMINAS

Miembro activo
;D ;D ;D ;D ;D ;D, es de traca aunque ya hayan pasado las fallas. Por Dios! me dicen de ir a Alemania a tranbajar por 2.000,00 € el doble de que me pagan aqui y los mando a la mierda. Pues no nos lo pasamos bién en este país. Perdonar estoy un poco quemado hoy.

EL NOMINAS

Miembro activo
Ahhh, y para bordaarlo este mensaje lo envía el desacredit@ a tropecientas mil empresas y no lo envia por CCC, VIVA LA LEY DE PROTECCIÖN DE DATOS!!!. Estoy por gastar una broma a los tropecientos mil correos, me creo un correo que se parezca a acredita_esto es serio@tgss.es, y les digo a los cuatrocientos mil correos que ahora constan en mi poder que revisen se ha rechazado el pago de los tcs del mes de Junio/2017. Que país, ni por 4.000,00 euros en Alemaninia me muevo de aquí....  ;D ;D ;D

campus34

Miembro conocido
Quieres decir que te ha escrito Acredita? Pero eso no se refiere al INSS? Que tiene que ver con las cotizaciones en plazo?  Madre mia. Me imagino el mal rato que has pasado.

GEMMAMAT

Nuevo miembro
A MI SIETE AMAGOS DE INFARTO NO ME DAN , A MI ME DAN 7 INFARTOS DIRECTAMENTE... :-[ :-[

YO TAMBIEN ES EL PRIMER MES , LOS TENGO TODOS CONFIRMADOS PERO CREO QUE HASTA QUE NO ME DIGAN QUE ESTÁN PAGADOS NO ME LO CREERÉ...NO SÉ SI REÍR O LLORAR ...

A MI LA VERDAD QUE EL SILTR@ NO ME MOLA, DEMASIADOS ENVIOS, RESPUESTAS....MUY LIOSO !!

PERO BUENO ...ES LO QUE HAY!!!

fundación

Miembro conocido
Tras casi año y medio en SLD, el primer envío de cada mes me sigue dando algo de ansiedad esperando la respuesta con posibles errores.