LA VERGÜENZA DEL SEPE

Argi

Miembro conocido
Hola,
Otro post para quejarnos del SEPE que es nuestro único y triste consuelo.
El otro día mandé un excel de solictud colectiva en el que mandaba los datos bancarios correctos de un trabajador, ya que los del envío original eran erróneos al ser de una entidad abosorvida.
Pues bien, me he enterado (de casualidad, porque no te lo comunican por mail) que está rechazado porque al parecer el excel es una versión antigua. Se conoce que inicialmente había una versión y luego la cambiaron. En fin, andar con cuidado.

NOEMI

Miembro conocido
asi es Argi, a mi me pasó lo mismo, y estuve acojonada pensando que no iban  a pagar a ninguno,mandé un email al SEPE y por supuesto todavía estoy esperando su respuesta, finalmente se procesaron bien, pero así estamos, en fin!!!

BLS

Nuevo miembro
Argi dijo:
Hola,
Otro post para quejarnos del SEPE que es nuestro único y triste consuelo.
El otro día mandé un excel de solictud colectiva en el que mandaba los datos bancarios correctos de un trabajador, ya que los del envío original eran erróneos al ser de una entidad abosorvida.
Pues bien, me he enterado (de casualidad, porque no te lo comunican por mail) que está rechazado porque al parecer el excel es una versión antigua. Se conoce que inicialmente había una versión y luego la cambiaron. En fin, andar con cuidado.

y a que medio hay que acudir para enterarse casualmente¿? Tenemos los unicornios y el pitoniso Lolo de Nana, El oráculo CASIA....cual please?

fundación

Miembro conocido
Un comentario al tema de cuentas erróneas, es responsabilidad del trabajador pues las nóminas les han seguido llegando por sistema interno del banco "cuenta vieja->nueva", pero ni es problema de empresa o de la asesoría estar pendiente de esos cambios.

Es como un cambio de domicilio o teléfono. Es que clama al cielo. Porque ayer lo tuve que explicar clarito en un caso, y casi me enciendo por la actitud del perjudicado. En este país nadie tiene responsabilidad, siempre es del otro.

FERNANDO

Miembro conocido
Sea la culpa de quien sea, lo que es de traca es que nadie te dé una puñetera respuesta. Tengo un trabajador sin cobrar.....que se reincorporó el día 4 de mayo. Y aún tengo suerte porque es el único de 15 que no ha cobrado.

BLS

Nuevo miembro
fundación dijo:
Un comentario al tema de cuentas erróneas, es responsabilidad del trabajador pues las nóminas les han seguido llegando por sistema interno del banco "cuenta vieja->nueva", pero ni es problema de empresa o de la asesoría estar pendiente de esos cambios.

Es como un cambio de domicilio o teléfono. Es que clama al cielo. Porque ayer lo tuve que explicar clarito en un caso, y casi me enciendo por la actitud del perjudicado. En este país nadie tiene responsabilidad, siempre es del otro.

Totalmente de acuerdo que es su responsabilidad, y que para ellos la ultima es la nuestra. Ese es el problema, que como lo hacemos tenemos que ser omniscientes y estar pendientes de todo y todos. E incluso de su culpa. Nos veremos en el purgatorio.

NOEMI

Miembro conocido
pues sí, yo de una empresa d e15 trabajadores no han ni procesado los datos, aquí no responde ni chusti, el SEPE está desaparecido en combate... y la empresa que fuma en pipa

June

Miembro
Primero era versión 19 y luego 21, yo tuve suerte que de una empresa que tengo en Alava me contestaron que la 19 no valía. Estamos jodi... compañeros

N

Nana

Guest
Mira, lo de las versiones es para matar a alguien, ambas son iguales, ¿de verdad están tirando por tierra el trabajo de los asesores y haciendo que los trabajadores afectados no cobren?

Mira, esto parece una gala de Inocente Inocente

Fedayn

Miembro
Gracias, ¿Y cómo sabéis si es versión 19 o 21 como decís? ¿Solo cambia el encabezado en la primera pestaña?

Imagino que si me lo descargo ahora estará la versión buena.

Saludos.

Argi

Miembro conocido
Nana dijo:
Mira, lo de las versiones es para matar a alguien, ambas son iguales, ¿de verdad están tirando por tierra el trabajo de los asesores y haciendo que los trabajadores afectados no cobren?

Mira, esto parece una gala de Inocente Inocente

De verdadde la buena... y claro no puedes copiar y pegar algunos datos, o sea que vuelta a picar....

Ya veremos la gracia de si ahora tenemos que reenviar este excel en los casos de cambios de suspensio a reducción y tener a volver que picar todo...

BLS

Nuevo miembro
Jaaaaaaaa, claro por eso no pueden procesar los Excel de desempleo, ni coger el teléfono. Están haciendo cambios absurdos para tenernos puteados. Así siempre nuestra culpa.
Que mandaste hoy el formulario v22? Pues si ha sido después de las 16:07, ya está disponible el w23, así que ya no sirve.

pepelu

Miembro activo
Al principio aun contestaban algun correo, ahora pasan olimpicamente. Estarán cansaditos. Y eso que a nosotros nos dieron 2 días y ellos llevan un par de meses.
Es mas facil contactar con el mas alla que con el sepe.

carla

Miembro
Vamos a ver, no se les puede acojonar algo...mandar un mail con el asunto DIMISION DIRECTOR SEPE POR NO CONTESTAR MAILS DE GESTORIAS....al menos lo leeran fijo. Yo mañana mismo empiezo a enviarlos con este asunto