LACTANCIA ACUMULADA

MIGUELBA

Nuevo miembro
Hola buenos días a todos,tengo una duda, a ver si me podeis ayudar: despues de realizar los calculos necesarios para la acumulación de la lactancia, me salen 18 días de permiso por lactancia y mi duda es,si estos 18 días,son habiles o naturales, es decir si la lactancia empieza el día 14 de Abril,cuando termina? el 1 de Mayo?
Gracias por anticipado

GEMMAMAT

Nuevo miembro
Los días son laborables, es decir, los días en que trabaja la persona interesada, es decir, si es de lunes a viernes, sabados y domingo no contarían, o si solo trabajase lunes a jueves, se excluirían los demás días.

Salvo mejor opinión

Gemma

fundación

Miembro conocido
Hombre, como dice Gemmamat, si no trabaja fines de semana no sé qué permiso de lactancia le vas a dar esos días.

MIGUELBA

Nuevo miembro
Creo que no me he explicado bien, para contar los dias acumulados que le tocan,esta claro que los dias que no trabaja no los he contado y asi me salen 18 dias de permiso de lactancia, dentro de estos 18 dias hay dos fines de semana,cuentan los sabados y domingos en estos 18 dias acumulados de lactancia?

Nando_bcn

Miembro conocido
MIGUELBA dijo:
Creo que no me he explicado bien, para contar los dias acumulados que le tocan,esta claro que los dias que no trabaja no los he contado y asi me salen 18 dias de permiso de lactancia, dentro de estos 18 dias hay dos fines de semana,cuentan los sabados y domingos en estos 18 dias acumulados de lactancia?

Imagino que para calcular esos 18 días contastes las horas que llegaría a disfrutar de hacer el permiso día a día (y has convertido en días o jornadas completas el total de horas que acumularia). ¿Contastes todos los días (incluidos los fines de semana y los festivos) o sólo los hábiles?

Pues para lo que preguntas, lo mismo.

Saludos