LE PILLAN VESTIDO CON ROPA DE TRABAJO ESTANDO EN IT

Manu.cc.

Miembro activo
Tenemos un autónomo transportista, el cual tiene a 2 trabajadores actualmente, uno en IT y el otro que está sustituyendo la baja del primero...

Me acaba de llamar el cliente y me comenta que el trabajador, haciendo la ruta, ha visto al otro (que está en IT) uniformado con un mono de trabajo de otra empresa

Lo primero es tener pruebas sólidas, y si esto es así, despido disciplinario. Y ¿cómo se denuncia al trabjador por fraude a la seguridad social?

Nana

Miembro conocido
Hola Manu

recabar todas las pruebas posibles, incluso con detective si es preciso
Tened en cuenta que, aunque vaya vestido de "trabajo" quizás no esté trabajando y es que le gusta ir cómodo, como la Rosalía ;)

rosalia-malamente.gif

Hace años tuvimos una situación similar, en la carta de despido se incluyeron las pruebas recabadas por el detective y se indicó que se procedería a tramitar denuncia ante el INSS la situación irregular. Creo recordar que se comunicó al INSS mediante escrito y hasta ahí puedo leer :)

Manu.cc.

Miembro activo
Gracias Nana

He visto en la página del ITSS los formularios a presentar... me hace gracia, hay para que trabajadores denuncien a las empresas pero no para que las empresas denuncien a los trabajadores...