LEGALIZACION LIBROS SOCIEDAD LIQUIDADA

FIRMAMENTO

Miembro activo
Hola, ¿sabeis si hay obligación de presentar la legalización de los libros de 2015 diario - inventario .... si una sociedad ha sido liquidada en diciembre 2015? . Gracias.

PEDROJ

Nuevo miembro
Por cierto, ya ha salido el programa LEGALIA 2, la verdad que está bastante bien .

Un saludo.

Ichitaka Seto

Miembro activo
Si se ha inscrito la liquidación en el Registro Mercantil, éste habrá procedido a cerrar la hoja registral por lo que ya es imposible anotar nada en dicho registro; por tanto, ni tiene que legalizar los libros de 2015 ni presentar las Cuentas Anuales.

Es posible que en la ciudad de PEDROJ sí que haya que hacerlo pues responde tan categóricamente, pero es lo cierto que yo ya lo pregunté en el mío hace tropecientos años y me dijeron lo comentado.

Eso sí, no te olvides de presentar el IS aunque hayas presentado el 036 de baja de la sociedad.

Salu2.  8)

PEDROJ

Nuevo miembro
Muy buenos días,

Tal como se indica en el anterior comentario, es correcto, si ya se ha presentado en el RM la liquidación 2015  no habrá que presentar nada porque ya está cerrada y se habrá presentado el balance de liquidación y no se puede inscribir nada más.  :-X 

Eso me pasa por no leer bien y pensar que ponía 2016 y no 2015.

Un saludo.