lexnet

NOEMI

Miembro conocido
Buenos días, a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz,yo soy graduada social y desde hace tiempo ya no llevo nada de procesal porque lo llevan mis compañeros, el caso es que no me he dado de alta en lexnet justiciazip ni nada parecido,de hecho no he ido ni al cole a por la tarjeta, pero mis compañeros me suelen poner a mi también en la asistencia a clientes por si acaso ellos no pueden ir, cosa que no sucede nunca, aqui va la pregunta del millon, yo que soy de comerme bastante la cabeza ahora me pregunto ¿es posible que me hayan notificado algo a mí? por aparecer también en los procedimientos? como hace el juzgado? si notifica al letrado,sigue siempre así? quiero decir cuando se ponen varios profesionales, notifican a todos o indistintamente a uno u otro? pienso que al no haberme dado de alta en nada, no me notifican nada a mi pero ahora pensándolo no se yo....

Mr. White

Miembro activo
Tranqui, solo se notifica al profesional que esté personado en el procedimiento y se ha comunicado con el juzgado a través de lexnet...no a los que se puedan poner por "si acaso"...