ley 12/2001 cláusulas 33 días

damer

Nuevo miembro
Buenas tardes,

Despiden a un trabajador por causas objetivas y reconocen la improcedencia, llegandose a consignar los 13 días x año hasta llegar a una indemnización de 33 días. El contrato de trabajo tenía marcada la cláusula que se acogía a la Disposición Adiciona Pirmera de la Ley 12/2001, era un temporal inicial que se convirtió en indefido en fecha 20/12/2005. ¿sería correcta esa disposición para ese contrato? Me comentan que existió un periodo en el cual no era correcto aplicar dicha claúsula pero no lo encuentro. Alguine puede indicarme durante que periodo no se podía aplicar, si es que realmente es así. Gracias

Damer

Raquel GR

Miembro activo
Pues si que hubo un periodo en el que no se podía aplicar, pero ahora mismo no lo recuerdo

Coge el contrato y te vas abajo a las indicaciones en chiquitito y mirás si entraban las transformaciones hechas en esa fecha

Nando_bcn

Miembro conocido
Hasta la entrada en vigor del Real Dreceto-ley 5/2006 (junio 2006) estaba limitado a las conversiones a indefinido anteriores al 31/12/2003.

Saludos

Nando_bcn

Miembro conocido
En este caso lo recordaba perfectamente, no lo he tenido que mirar ;)
Ya sabes que últimamente estoy un poco vago para buscar cosas. Incluso cuando me pongo a ello, si a las primeras de cambio lo que encuentro me suena raro, os lo reporto para que lo contrastéis vosotros, je,je

Nando_bcn

Miembro conocido
Yo es que, contra más antiguo, me acuerdo más.
Será la edad, pero cada vez me cuesta más retener las novedades recientes. :D