LICENCIA POR MATRIMONIO: Si una persona se casa dos veces en la misma empresa ti

N

Nana

Guest
¿Se casa con el mismo o con otro? Lo digo porque si es un nuevo cónyuge sí tendria derecho, si es el mismo (renovacion de votos o ahora se casan por la iglesia porque solo estaban casados por lo civil, etc) yo creo que no lo tendria...

Pero claro, salvo mejor opinion, que a mi no se me ha dado este caso nunca  ;)
 

Nando_bcn

Miembro conocido
Tiene tantos permisos como veces se case, aunque sea en la misma empresa (e, incluso con lo del divorcio express, sería posible en un mismo año) y, es más, si realmente se trata de diversos matrimonios (no, por ej, uno primero civil y otro posterior por la iglesia ya que el matromonio válido ya era el incial), incluso con la misma persona (por ej, tras un divorcio o nulidad de un matrimonio anterior, como pasó con Liz Taylor y Richard Burton).

En fin, tantos permisos como veces suceda el hecho causante (matrimonio), sea en la empresa que sea y en el periodo de que sea. Vamos, al igual que sucede con otros permisos (no hay limite respecto al nº de permisos que puedo tener si algun cuñado mio está gravemente enfermo, es hospitalizado, etc, sobretodo si se trata de diversos cuñados o, incluso de uno mismo si se trata de procesos distintos).

Saludos
 
J

juanlab

Guest
Yo creo que salvo abuso de derecho. Imagina que te divorcias con la única finalidad de volverte a casar con la misma al cabo de tres meses e irte de vacaciones a Cancún....yo no se lo doy salvo que me obligue un juez!! saludos. Juan
 

Nando_bcn

Miembro conocido
juanlab dijo:
Imagina que te divorcias con la única finalidad de volverte a casar con la misma al cabo de tres meses e irte de vacaciones a Cancún....yo no se lo doy salvo que me obligue un juez!! saludos. Juan

Hombre, yo creo que eso es mucho imaginar (divorciarse y volver a casarse con la misma con el único fin de disponer de unos dias de permiso), además de materialmente imposible en ese plazo (incluso con el divorcio express) y, en todo caso, excesivamente caro, por mucho mutuo acuerdo que haya,

En fin, supuestos de laboratorio al margen, lo dicho, no hay límite.

Saludos
 

CHARO

Miembro conocido
Sinceramente, si el permiso es para casarse con la misma,  tras un divorcio, no merece el permiso, se merece el cielo je je ;D bromas a parte, totalmente de acuerdo con Nando.
 
Arriba