Liquidación negativa

campus34

Miembro conocido
Buenos días,
Es la primer vez que me ocurre y no sé si hay que hacer algo.
Una liquidación me sale en negativo. Es un centro de trabajo con un empleado, que está de baja por AT.
Al enviar el fichero de bases, hay que hacer algo? Se acepta como cualquier otra liquidación? Hay q solicitar el importe o directamente te lo ingresa la TGSS?
Un saludo y gracias.
 

MarLo

Miembro conocido
Buenos días,
Es la primer vez que me ocurre y no sé si hay que hacer algo.
Una liquidación me sale en negativo. Es un centro de trabajo con un empleado, que está de baja por AT.
Al enviar el fichero de bases, hay que hacer algo? Se acepta como cualquier otra liquidación? Hay q solicitar el importe o directamente te lo ingresa la TGSS?
Un saludo y gracias.
como dice Toni va en "automático" desde que lo presentas. Te llegará una resolución de aprobación del saldo acreedor antes de que paguen, así que si te llega una notificación en mes/mes y medio de esa empresa por notifcaciones telemáticas será posiblemente esa resolución de acuerdo del saldo acreedor a favor de la empresa.

A mi me ponen de los nervios cuando llegan los avisos de que hay notificaciones telemáticas pero es un alivio saber que si llega algo de una empresa que me dio negativo en la liquidación, será esa resolución...
 
Arriba