LIQUIDACION PARCIAL SEGUROS SOCIALES

jcg73

Miembro activo
Me pide el administrador concursal  q los seguros sociales de noviembre solo los quiere pagar hasta la fecha de la  declaracion del concurso (a mitad de mes)!!!
Le digo q se ha bebido el entendimiento o hay alguna formula secreta q desconozco???

CHARO

Miembro conocido
Pues deben haberselo bebido todos, porque a mi también me lo han pedido y lo que he hecho son dos envíos, uno hasta la fecha que el me pide, y después una complementaria con la diferencia, con un envío de corrección de errores. No encontré otra manera de hacerlo, y él no se bajaba del burro.

javier

Miembro
Que yo sepa la presentación tiene que ser igual que todos los meses

Será la Tesorería la que le dira al administrador consursal lo que tiene que abonar

CHARO

Miembro conocido
En mi caso la Tesorería se lavo las manos, no sé si es  lo que hacen todas en estos casos, o tuve mala suerte.

jcg73

Miembro activo
Se me olvidaba comentar como acabo el tema: mi compañera tuvo que ir unas cuantas veces a tesoreria con el auto del concurso y le hicieron picar un tc1 manual, con pa totalidad de las bases (por los 30 dias), y anotando las cuotas unicamente de los dias previos a la declaracion del concurso.