Liquidacion presentada y aceptada que va a cambiar...

Caslaboral

Miembro conocido
Buenas,

Presente en agosto la liquidacion de julio de una empresa. Aceptada, confirmada y pagada. PEro ahora me dicen que en julio estubo 3 dias de AT (que ni aparecen en la nomina ni logicamente en la liquidacion...). Lo he mirado en TGSS i si que aparece ese tramo ahora, la nomina ya la he rectificado, pero en cuestion de la liquidacion, presentariais una complementaria o algo o espero a que me reclamen?
 

toni

Miembro conocido
Yo me esperaria a que me reclamen en el 2026.... Es como las que estamos recibiendo de sep y oct del 22 por cambio de contingencia por el morro...
 

Livima

Nuevo miembro
En cuanto a los tramos que han quedado diferentes no hay problema, como decis, ya reclamara la SS la modificación para que queden correctos. Pero en cuanto a la liquidación, entiendo que al ser AT, le corresponde pago delegado y ahí el interesado en reclamarlo es la empresa, que de hecho supongo que tendrá que reclamárselo a la mutua.

Vamos, que a la seguridad social le da igual, económicamente no te van a reclamar nada, solo los tramos, pero la empresa ha hecho un pago delegado al rehacerle la nomina que hay que reclamarle a la mutua.
 

Alexia

Miembro activo
Yo esperaría a que reclamasen como están haciendo ahora, en su momento enviaste la liquidación correcta
 
Arriba