LIQUIDACION RECTIFICATIVA FUERA DE PLAZO

laboris

Miembro
Buenos días. No se si os ha pasado a alguien lo mismo que a mi, pero estoy alucinando, el 25/01/2022 recibo por siltra para hacer rectificación fuera de plazo, entiendo que tengo plazo hasta el 10 del mes siguiente y cual es mi sorpresa que envio ayer el fichero rectificado y hoy me dice que esta fuera de plazo el envio, pregunto por teléfono y me dicen que me lo notificaron el 12 y por tanto se me plazo el plazo ya que tenia hasta el 25. Parecia que me estaban gastando una broma, ya les he dicho que eso no podía ser, que yo abro siltra a diario y lo recibí el 25 y la solucion que hable con recaudación.

Esto cada vez va a peor, es imposible trabajar asi, voy a esperar a ver que me dicen en Recaudación. (me contestaran dentro de un mes, cuando realmente ya este fuera de plazo)
Gracias por leerme por leerme por lo menos me desahogo con vosotros.

toni

Miembro conocido
Busca en el foro que ya esta comentado...

laboris

Miembro
Gracias Toni, me han contestado diciendo que no estoy poniendo rectificativa fuera de plazo, cuando si que lo he enviado así, es que ni se molestan en mirar las cosas......

fundación

Miembro conocido
Gracias Toni, me han contestado diciendo que no estoy poniendo rectificativa fuera de plazo, cuando si que lo he enviado así, es que ni se molestan en mirar las cosas......

A mí también me pasa. Me llamaron antes y que no pueden ver si es rectificativa o no, vamos que no tienen ni idea.

laboris

Miembro
Toda la mañana perdida, llamando, enviando Casia.... y veo que para mañana no lo tengo confirmado

ALMUDENA

Nuevo miembro
pero cual es el plazo entonces?? porque por avisos dicen uno, luego los cambian... a mi me tienen loca.. y me ha pasado lo mismo, lo envio y me dice fuera de plazo... que pasa si me olvido de enviarlo?? hay sanciones?