LIQUIDACIONES 07/2022

Sofía20

Miembro
Buenas,

Comencé a llevar la parte laboral de unas empresas el 22 de agosto. Estaba ayer mirando a ver si habían subido la carta de pago de las rectificaciones de febrero y me encuentro con que a TODAS mis empresas les están reclamando el importe de los seguros sociales de Julio más un recargo. Todas las empresas tienen cargo a cuenta. Llamé a la seguridad social y me dijeron que eso es que era problema del banco, pero claro son 4 bancos distintos entre todas mis empresas, por lo que me parece un poco extraño que todos los bancos no pasen el cobro.

No se si a alguien más le ha pasado y si la seguridad social le ha respondido algo distinto. Acabo de enviar un CASIA, pero estoy a la espera de la respuesta.

Muchas gracias
 

campus34

Miembro conocido
Buenas tardes, fueron confirmadas las liquidaciones antes del 20/08? Porque si no, creo que pasan a pago manual, y no a pago domiciliado. Mira en los RLC de Julio qué aparece en Modalidad de Pago. Si pone Cargo en Cuenta sería algo extraño.
 

Sofía20

Miembro
Buenas tardes, fueron confirmadas las liquidaciones antes del 20/08? Porque si no, creo que pasan a pago manual, y no a pago domiciliado. Mira en los RLC de Julio qué aparece en Modalidad de Pago. Si pone Cargo en Cuenta sería algo extraño.
Buenas, hace nada me llamaron de la Seguridad Social, respondiéndome a un CASIA que envié.

Los Seguros están enviados correctamente y en fecha. Según ellos es porque no ha habido aún traspaso de datos desde los bancos hasta la Seguridad Social, que tienen hasta el día 20.

Si descargo un certificado de estar al corriente con la Seguridad Social aparece como que no tienen deuda, aun así, desde el Sistema Red te sale el documento como una carta de pago.:rolleyes:. No tiene mucho sentido que generen dicha carta si realmente no saben si está pagado o no.

Gracias igualmente
 
Arriba