liquidaciones año 2022 por exoneración mayor 65 años

TOÑITA

Miembro
Hola alguien ha solicitado devolución de las exoneraciones año 2022 y la tesorería las ha denegado. Tengo un caso y es que tiene 10 meses y ya han terminado de recalcular las liquidaciones y no se que hacer si solicitar la devolución?
 

fundación

Miembro conocido
Yo tengo una pendiente de junio 22, L00 y L13. Se recibió el mensaje por Siltra en agosto (La TGSS, de conformidad con la facultad de comprobación......), estando de vacaciones. En septiembre envié los ficheros de bases y solicitamos el DCL. Hace unos días consulté con Casia y me dijeron lo siguiente, así que de momento no veo incidencias:

La TGSS ha procedido a actualizar las liquidaciones xxxxxxxxxxxxxxx y xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, de acuerdo a la información disponible en sus sistemas. Ambas liquidaciones se encuentran confirmadas y consolidadas. Como sea que el resultado de las actualizaciones es a devolver, deberá solicitar la devolución por el procedimiento habitual, en el Servicio de la Sede Electrónica de la Seguridad Social "Devolución de Ingresos indebidos Régimen General y asimilados".
 

Cristi

Miembro activo
Buenos días,
Hola alguien ha solicitado devolución de las exoneraciones año 2022 y la tesorería las ha denegado. Tengo un caso y es que tiene 10 meses y ya han terminado de recalcular las liquidaciones y no se que hacer si solicitar la devolución?
Solicita la devolución, por qué van a denegártelas. A nosotras nos han resuelto favorable todas las que hemos solicitado, a través, como le indica CASIA a fundación del servicio de Devolución de Ingresos indebidos, eso si, las tuvo que presentar la empresa, porque a nosotros como autorizados RED, nos dijeron que nanai, que tenía que ser la empresa con su certificado digital .... cosas inentendibles de la Seguridad social
 
Arriba