LIQUIDACIONES DE CUOTAS CALCULADAS DE OFICIO TGSS

Buenas tardes.
No sé si estáis recibiendo notificaciones de la seguridad social a través de SILTRA en la que os comunican que en relación a liquidaciones de años y meses anteriores la TGSS ha procedido a actualizar la liquidación XXX . Y que nos remiten los DCL y los RNT a través de SILTRA. Yo los solicito, pero nunca consigo ver si es una liquidación a pagar o a devolver, ya que hay casos de empresas que en esos años no estuvieron con nosotros.
No sé si podéis indicarme cómo lo veis o es algo que no lo estáis recibiendo. Yo ya es que los tengo amontonados porque siempre me dan el mensaje de " no existen liquidaciones pendientes sin perjuicio de que se puedan generar..."

Gracias y un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • MENSAJE SILTRA.pdf
    4,8 KB · Visitas: 15

Niema

Miembro activo
buenos días,
he hablado con TGSS y me dicen que cuando llegan rectificativas y la diferencia es de dos céntimos o asi, no se genera nuevo DCL ni RNT
he puesto el caso de unas que me llegaron en marzo de mayo del 2019 y las han comprobado, al ser de dos céntimos dicen que no envían el RNT y DCL nuevos
puede ser que sea por eso por lo que no las puedes descargar
 
buenos días,
he hablado con TGSS y me dicen que cuando llegan rectificativas y la diferencia es de dos céntimos o asi, no se genera nuevo DCL ni RNT
he puesto el caso de unas que me llegaron en marzo de mayo del 2019 y las han comprobado, al ser de dos céntimos dicen que no envían el RNT y DCL nuevos
puede ser que sea por eso por lo que no las puedes descargar
Pues a mí me llegan los RNT y los DCL pero no consigo obtener las cartas de pago...
 

SILVIA G.F.

Nuevo miembro
Yo tuve el caso de una rectificativa con una diferencia de 2 céntimos, me generó DCL y documento de pago fuera de plazo. Se lo entregué a la empresa y lo pagó. Cantidad ridícula, pero si no lo paga le puede generar deuda ...... y no me fío ni un pelo de las respuestas de Casia cuando el documento de pago ya aparece generado como deuda....
 
Arriba