Liquidaciones rectificativas ENERO 2024

MCS

Miembro
Hola buenas!!, me están empezando a llegar por Siltra liquidaciones rectificativas (estas que comprueba la TGSS según el art. 36 etc etc) de muchas empresas.
¿A alguno también les estan llegando????
Imagino que será por el SMI ?
Saludos!!
 

MCS

Miembro
He preguntado en CASIA y me han dicho "Buenos días, la deuda ha sido generada por el incremento de la base mínima, se cotizó por 1260,00 , siendo la correcta desde 01/01/2024 la de 1323,00."
Qué amables 🥱
Si se ha hecho la L03 en febrero en teoría no deberían solicitarnos nada ¿no?
 

MarLo

Miembro conocido
A mi también... me llegó una de enero... pero llegarán más, seguro.

Próxima parada: notificaciones a autónomos para ajustes cotización versus ingresos.

Y aún estoy con reclamaciones de mutuas de prestaciones covid 2020/2021, cada día aparece una notificación reclamando documentos y números...

Un poco de paz, please! 😓

He preguntado en CASIA y me han dicho "Buenos días, la deuda ha sido generada por el incremento de la base mínima, se cotizó por 1260,00 , siendo la correcta desde 01/01/2024 la de 1323,00."
Qué amables 🥱
Si se ha hecho la L03 en febrero en teoría no deberían solicitarnos nada ¿no?
Es posible que te lleguen y tengas que enviar casia. TGSS recomienda esperar a que resuelvan ellos sobre las diferencias de los periodos que se aplicaban las subidas con efectos retroactivos y no hacer L03
 
  • Me gusta
Reacciones: MCS

MarLo

Miembro conocido
por cierto, ¿podéis sacar los documentos de pago? lleva varios días la página así...

1727196949847.png

Estoy entrando por aquí

1727197025056.png
 

MCS

Miembro
Hola, por si os interesa pongo la respuesta de otro CASIA que puse ayer, en el que comenté que habíamos hecho las liquidaciones L03 de febrero sobre los salarios de enero:
"Buenos días, son depuraciones que se hacen automáticas por la diferencia de bases pero si las habéis pagado no generara deuda. Un saludo".
Esperaré... a ver que pasa
 

Kalin

Miembro activo
Yo llevo dos dias esperando poder sacar los documentos de pago On line a traves de "obteción de recibos fuera de plazo" No aparece disponibles aun.
 

MarLo

Miembro conocido
Hola, por si os interesa pongo la respuesta de otro CASIA que puse ayer, en el que comenté que habíamos hecho las liquidaciones L03 de febrero sobre los salarios de enero:
"Buenos días, son depuraciones que se hacen automáticas por la diferencia de bases pero si las habéis pagado no generara deuda. Un saludo".
Esperaré... a ver que pasa
en principio, lo que envian ellos tampoco genera deuda si se paga en plazo. Para lo que están enviando este mes, hay de plazo todo el mes que viene para pagarlo
 

MCS

Miembro
en principio, lo que envian ellos tampoco genera deuda si se paga en plazo. Para lo que están enviando este mes, hay de plazo todo el mes que viene para pagarlo
Pero, todos los que estáis sacando cartas de pago para pagarlo, es porque no habéis hecho las liquidaciones L03??
 

nudelma

Miembro
Yo llevo dos dias esperando poder sacar los documentos de pago On line a traves de "obteción de recibos fuera de plazo" No aparece disponibles aun.
Me pasó y llamé a SS para consultar, me dijeron que iban a tardar unos días en aparecer las cartas para poder pagarlas.. Esto fue hace un par de días así que la semana que viene probaré
 
Arriba