Logic class o logic despachos

PEPEPACO

Nuevo miembro
Buenos dias

En mi trabajo utilizo el programa de nominas logic class. El motivo del presente, es mirar si hay mas gente que lo utiliza y crear un foro para cuando nos surjan dudas, dado que el servicio tecnico deja mucho que desear, basicamente porque es un 902... y tardan mucho en contestar.

Saludos

GEMMAMAT

Nuevo miembro
Buenos días:
Yo también lo utilizo. Y estoy con vosotros con lo del servicio técnico.
Muy contenta tampoco estoy: por ejemplo han tardado casi 4 meses en actualizar los contratos temporales , muy fuerte; el resumen de las horas a tiempo parcial lo calcula mal.

Otra cosita: el programa visualmente muy bonito....pero ....porque hay tantas ventanitas para llegar a un sitio , si con una o dos hay bastante  :'( :'( :'( :'(

Como veis, a mi personalmente no me gusta, pero es lo que hay en el despacho.

GEMMAMAT

Nuevo miembro
A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR:
UTILIZO NOMINA CLASS DE SAGE

EN EL MES DE ABRIL DEBO DE PONER UN PLUS DE 2000 EUROS A UNA TRABAJADORA Y ESTOS 2000 EUROS QUIERO QUE ME LOS REPARTA EN LA BASE DE COTIZACIÓN, CREO Q ME FALTA ALGO YA QUE NO CONSIGO QUE ME CALCULE BIEN LA PRORRATADA PARA LA BASE DE COTIZACIÓN.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??

GRACIAS,.

fundación

Miembro conocido
Si quieres que reparta la cotización haz que el plus sea una nueva paga extra, con período de devengo y fecha de cobro los que necesites.

Pau2801

Miembro activo
En Nomina Despachos no se puede introducir el código IBAN para los mod 111. No lo actualizan!!!

Agradecería comentarios

GEMMAMAT

Nuevo miembro
Mi jefe que es quien pasa los modelos trimestrales , los colocó uno a uno.

Vamos , "pa mear y no echar ni gota" :(

Félix C

Nuevo miembro
Como bien exponéis lo del tema de los contratos recientemente actualizados es vergonzoso que hayan estado 4 meses sin actualizarlos, aunque la verdad no se lo que han tardado a3 y las demás casas de cálculo.

Pau2801

Miembro activo
Atención lo que se pide por parte de la inspección es un registro de horas diario,  y lo más importante , a tiempo real , día a día no sirve a mes vencido como es el caso de la nomina que se calcula y se saca a mes vencido.

En resumen , lo que los programas deberán de confeccionar es un calendario ANTICIPADO , esto es del mes siguiente al de la nómina, de tal manera que cuando mandemos las nóminas del mes "N", adjuntemos el calendario registro del mes" N+1", para que la empresa y los empleados lo vayan rellenado y a fin de mes lo firmen y lo guarden.

Repito no vale a mes vencido...salvo mejor opinión , deberemos de exigir a los PROGRAMAS, SAGE, A3 ETC......que nos proporcionen los requeridos calendarios registros objeto de requerimiento por la inspección de trabajo.

Saludos

Félix C

Nuevo miembro
Comparto tu opinión, la verdad que no entiendo lo que han hecho. Ya que como bien dices lo que se adjunta en nómina con sage no vale para nada, en fin mucha actualización y todo muy bonito pero de práctico nada de nada

PEPEPACO

Nuevo miembro
Buenas tardes.

Perdonad por iniciar un tema y desaparecer... cosas de la vida.

Vuelvo a entrar en el foro  para ayudar en lo que pueda sobre el funcionamiento del logic class.

Saludos

lider

Nuevo miembro
Hola amig@s:

No sé si este es el foro adecuado pero acabo de empezar a trabajar hace unas semanas en una asesoría y too me iba bien con el nominaplus, pero ahora he tenido que hacer unos contratos de aprendizaje y formación (los que la seguridad social sale a cero e incluso hay bonificaciones) y no se como hacerlos. He metido todos los datos y me genera los seguros sociales pero al anviarlos por red me indican muchos errores. Se que es porque no lo estoy haciendo de forma correcta y no tengo a nadie que me pueda ayudar. Además tengo miedo de preguntar y que vean que no controlo ese aspecto y me despidan. Necesito de alguien al que pueda llamar (incluso pagaría su tiempo) y me resuelva mis dudas con el programa en ese tipo de contratos. Estoy muy desesperado, de verdad, asi que agradecería todo tipo de suguerencias y ayudas.
El programa lo adquirieron hace más de un año y ya no tienen suscrito el mantenimiento, por lo que no puedo preguntar al servicio técnico.
Necesito de alguien que haya hecho ese tipo de contratos con el Nominaplus Elite 2012. ¡¡Ayuda por favor, que me juego mi puesto y no es broma!!

Gracias de antemano.