Pues sí, chiques (ya que esto es lo que importa), me he pasado el fin de semana enviando datos de autónomos societarios, incluido el lunes que fue festivo. Tras meterlos, salía de la página y volvía a "datos de empresa" para obtener el justificante, puesto que con Escrivá sé que tengo que ir con un tapón en el culo, y perdón por el lenguaje salido de las entrañas. Al intentar imprimir los datos de la empresa me dio un error que colgué en este foro varias veces. Pues bien, hoy al ir a imprimirlo no es que falle, sino que me dice que no hay datos, con lo cual todas las horas extras empleadas para el gobierno en mi tiempo libre saltándome, como buen autónomo, mi derecho de descanso, no han servido para nada, aparte de para hundirme moralmente todavía más.
Si algún día os decidís para movilizaros, ya que no hay más que ver el foro en los últimos tiempos y la impotencia que se crea, todos sabemos que no vamos a llegar a un acuerdo para declararnos insumisos de esta situación, pero creo que va siendo hora de empezar a quejarnos masivamente a los colegios profesionales (que no hacen nada) y a las asociaciones profesionales (la mía todavía no me ha respondido a una carta que les envié hace un mes, con lo prestigiosa y llena de gente SERIA Y DE CORBATA y todas sus convenciones, conferencias y papadas).
Si algún día os decidís para movilizaros, ya que no hay más que ver el foro en los últimos tiempos y la impotencia que se crea, todos sabemos que no vamos a llegar a un acuerdo para declararnos insumisos de esta situación, pero creo que va siendo hora de empezar a quejarnos masivamente a los colegios profesionales (que no hacen nada) y a las asociaciones profesionales (la mía todavía no me ha respondido a una carta que les envié hace un mes, con lo prestigiosa y llena de gente SERIA Y DE CORBATA y todas sus convenciones, conferencias y papadas).