los netos de los c...........

elchuske

Miembro conocido
Lo de siempre. si te beneficia te callas y si te perjudica demandas.
en definitiva, tengo que regularizar la base de cotizacion de un trabajador que reclama 470 de base de seis meses porque como estuvo un mes suspendido el IRPF bajo, la empresa se beneficio y ahora sale que lo del neto el nunca lo pacto.
En estos casos que haceis porque no se le va a pagar mas, solo aumentar la base porque se jubila. Hay que ser cutre 470 de aumento de base de sesis meses 74 mensual que cuando le calculen la base reguladora sera menos de 2 euros.
Y encima se sale con la suya.
Hago un LO3?? por cada mes o se puede agrupar porque con el cabreo que tengo ya ni soy capaz de pensar.

elchuske

Miembro conocido
este es el hp que le sancionamos por amenazas a una trabajadora.
pero se hace uno por cada mes??
`porque anular la liquidacion de diciembre tambien me pone de mala hostia

Nando_bcn

Miembro conocido
A mi me sabe mal sobretodo por el gatito.
Lo de pactar netos, como no lo concibo, no entro en soluciones (que siempre serán parches).
Ya sé que si se hace es porque el cliente lo exige, pero entiendo que, como profesionales, hay que tratar de hace run poco de pedagogía, empezando por el gatito, siguiendo con la sinrazón de hacerlo y acabando con las cosas que acaban pasando.

Última edición:

elchuske

Miembro conocido
Mira, esto estaba avisado, estaba amenazado, el empresario, se le dijo que no se le ocurriera que pasaria factura. Ya esta regularizado, pero, la nomina de enero teniendo en cuenta que se jubila en febrero no lo quiero ni pensar que va a pasar.
Como estaba avisado yo no me como el marron y por negligencia del empresario he tenido que hacer 5 L90. la broma le ha costado 600 euros. de minuta adicional.
para la proxima se lo pensara y como estamos de retirada mi socio y yo, ojala diga que no lo paga y le enseñamos la puerta.
Y todo porque la base de cotizacion es 70 euros mas al mes desde julio. Eso traducido a su base reguladora que se jubila el mes que viene le supone como un euro mas en su jubilacion,. Ademas es un acosador, un impresentable con una denuncia por amezanas y acoso a una de las trabajadoras en la guardia civil. Y encima me la tengo en envainar. Eso es lo que verdaderamente me jode.