Lunes negro

Santiago

Miembro conocido
Me temo que el lunes va a ser un día movido con prestaciones de desempleo a trabajadores que no se van a abonar...
Y algunos sin ingresos desde el 15 de marzo

Santiago

Miembro conocido
Estoy repasando la web del SEPE en la opción de consultas de la prestación:
Enviamos en el fichero Excel de una empresa a trabajadores que estarían en ERTE del 1 al 15 de abril y cobrarán como si hubieran estado en el ERTE todo el mes, es decir, van a cobrar una prestación de unos 900 euros cuando deberían cobrar sólo 450...
Veremos cómo se soluciona,,,

Sergei

Miembro conocido
Pero el pago ya se adelantó a este lunes pasado.
hay nuevo pago el 10?
Ya he tenido dosis durante toda la semana de "por qué no han cobrado lo que me tocaba?"

Santiago

Miembro conocido
Yo he detectado el error hoy
Quizás algún trabajador ha cobrado de más el día 3 de mayo y no ha comunicado nada a la empresa...

ANUSKILLA

Nuevo miembro
Los que cobraron de más porque se reincorporaron de nuevo al trabajo recibirán una cartita para que procedan a la devolución de los ingresos indebidos, que en algunos caso tardará, pero así lo harán, al SEPE le constan todos estos errores, porque la apertura de los mensajes y comunicaciones nuestras no se abren al día por el retraso de trabajo y ocurre esto. Si se comunicó algo con posterioridad o llegó con retraso a la orden de pago, pues ocurre esto. Según me ha comentado un funcionario este viernes.

N

Nana

Guest
A mi de la CAM me han contestado email a las 24:00  ???, así que sé que currando están; y los del SEPE, lo mismo, a las 2:00 AM.

Es lo único seguro de todo esto, al que paguen más, le va a llegar la cartita para que pase por caja