Mal SEPE complemento ERTE por hijos

Santiago

Miembro conocido
Buenos días
Sobre el complemento de la prestación, una trabajadora ha recibido a su correo particular un mail informando que comunique los datos de sus hijos

El mail de envío es <doc08.hijosertesi@sepe.es>

No sé si es real o si es un virus

¿Alguien sabe algo?

BLS

Nuevo miembro
https://maldita.es/malditobulo/2020/05/14/correo-electronico-email-sepe-erte-revision-prestacion-hijos/
Esto dicen estos. Yo de todas formas intentaría ponerme en contacto con el sepe.

Sergei

Miembro conocido
Lo que yo me pregunto es cómo han obtenido el correo de los trabajadores. Por los datos que hemos comunicado nosotros no.
Si los han sacado de su base de datos, solo contactan con ellos y los otros que no tengan lo obvian?

Santiago

Miembro conocido
A mi es lo que me choca y lo que he comentado a la empresa, que nosotros esos datos no los hemos comunicado.
Del mismo modo, si tienen el correo electrónico del trabajador tienen los datos de los hijos
No entiendo que pidan una cosa que ya saben
No me fío del correo...

Santiago

Miembro conocido
Según mensaje del SEPE a través de Twitter son mails correctos, por lo tanto no son fake ni virus

Fedayn

Miembro
Víctor Santa-Bárbara, Director Provincial del SEPE en Barcelona, hizo una videoconferencia que colgaron en el Colegio de Graduados Sociales de Barcelona y dijo que los correos eran auténticos, que nos fijáramos que tenían la terminación @sepe.es

Él dijo que el correo sería DP08.hijosertesi@sepe.es o DP08.hijoserteno@sepe.es

Me hago la misma pregunta sobre cómo saben los correos.

Saludos.