MANTENIMIENTO DE BONIFICACION TARIFA REDUCIDA

ANUSKILLA

Nuevo miembro
Planteo una cuestión, que me acaba de surgir. Resulta que en diciembre contratamos en un empresa, el mismo días a 4 trabajadoras con contrato indefinido con tarifa reducida, ahora tenemos que echar a una. Entiendo que si se despide y no cubrimos el puesto tenemos que devolver la bonificación de todas, ya que no cubre el mantenimiento de fijos en plantilla no sólo el de la empleada que se va. como lo veis?

ANUSKILLA

Nuevo miembro
Si, lo sé, pero en el supuesto de que no cumpla el año, que es el caso, entiendo que como las contraté a todas el mismo día, no voy a cumplir el mantenimiento del total de empleados y de fijos para todas las contrataciones. Mi duda surge aquí. Si cubro el puesto de la despedida, devuelvo la bonificación solo de esta pero sigo con cumpliendo con los requisitos, pero si no contrato a nadie más y no cubro el puesto de la que se vá, entonces incumplo con todas, porque fueron contratadas el mismo día . No sé si me explico....

Ro

Miembro activo
Mantenimiento de empleo, mira las causas de baja en las que no se tiene en cuenta. Mínimo exento preguntas frecuentes Ministerio de empleo.