Mantenimiento Nivel Empleo Tarifa Plana

InmaRase

Miembro activo
Hola chicos/as!!

A vueltas con el tema, ya que veo que la Seguridad Social se está poniendo las pilas y está haciendo verificaciones sobre este tema :(

Mi caso es el siguiente:

Empresa con un trabajador V""

- Contratan a un 2º Trabajador "D" el 19/05/2014 indefinido tarifa plana. Causa Baja Voluntaria el 5/06/2014
- Se sustituye por otro trabajador "L" el 1/07/2014. Este trabajador causa baja por despido disciplinario en la empresa (sin demanda por su parte) el 05/05/2015
- El primer trabajador que existia en la empresa causa baja en la misma por subrogación a otra el 29/07/2016

Ahora bien, me están pidiendo que acredite (ya que según ellos no lo cumple) el mantenimiento de empleo del trabajador "D".

La revisión me la están haciendo a los 3 años, es decir la han mirado a 18/05/2017.

Entiendo que el trabajador D fue sustituido por el L a tiempo, pero a los tres año debía de haber al menos 1 trabajador contratado en la empresa no?? O que me pueden pedir que devuelva? Se que existita la excepción que por despido objetivo y despido disciplinario sin reconocer la improcedencia no computaba ...

Esto es así ?? me podeis echar una mano??  GRACIAS

Ro

Miembro activo
http://elasesorlaboral.es/foro/index.php?topic=19945.msg82503#msg82503

Entiendo que no has mantenido el empleo, aunque al ser primero baja voluntaria y posteriormente el.siguiente despido disciplinario no improcedente, no tendrías que devolver la bonificación. Comprueba que la baja del segundo no sea con el código 54, por ahí puede venir el problema.

Aslasa

Miembro
Haz caso a Ro comprueba lo del 54 y si aún no te han reclamado procede a que te cambien el tipo de baja a la disciplinaria que si no luego vendrán con las rebajas