MASTER EN RR.HH

Novata80

Nuevo miembro
Estoy planteándome realizar un master en RR.HH.
A los que lo tenéis podéis recomendarme algún centro? he visto uno de IMF a distanciá pero no me han hablado muy bien de esta escuela.
Está muy bien el de CEF, que lo puedes hacer oficial a través de Udima pero se me va de presupuesto.
Gracias
Saludos
 

Mr. White

Miembro activo
http://www.ceij.org/wp-content/uploads/MASTER-EN-DERECHO-LABORAL-Y-RR-HH-4.pdf

Homologado por el Colegio de abogados de Madrid, más económico que el de CEF. Yo hice uno allí de extranjería y bastante bien.
 

Novata80

Nuevo miembro
Gracias!!  :)

La verdad que es bastante más barato que el de CEF, imagino también porque tiene muchas menos horas.
Lo que me gusta del de CEF es que es oficial no profesional.

Alguna opinión más? que imagino que muchos de vosotros por aquí lo tendreis hecho  ;)
 

Ferinho

Miembro activo
Yo hice master en laboral con UDIMA y muy bien (son masters universitarios por lo tanto tienen mucho control) el problema, como dices, es que es caro. Mira las becas o las formas de pago, suelen ser flexibles. ;)
 

Novata80

Nuevo miembro
fgarciavarela dijo:
Yo hice master en laboral con UDIMA y muy bien (son masters universitarios por lo tanto tienen mucho control) el problema, como dices, es que es caro. Mira las becas o las formas de pago, suelen ser flexibles. ;)

Ya, es que me el Udima es oficial y me han dado muy buenas referencias.
Finalmente me he apuntado al curso superior de Seguridad Social y Derecho Laboral de CEF, que es a distancia, así veo si realmente tengo fuerza de voluntad para ponerme con ello, y ver si soy capaz con master a distancia.
Gracias a todos!!
 

Ro

Miembro activo
Espero que el de CEF actualmente esté bien. Yo lo hice hace muchos años, y la normativa tardaba en actualizarse cada vez que salía algo nuevo. Y claro ahora, que cada poco hay cambios... Aunque ahora con las nuevas tecnologías es mucho más fácil. Yo lo hice a distancia y en papel sin página on line ni nada de eso.
También hice un máster en Recursos Humanos por la Xunta de Galicia, aquí son gratuitos para trabajadores en activo, bueno lo fueron hace unos años, cada vez recortan más. Fue en dos años, y estuvo muy bien.
Realmente es más interesante para los que se dedican a grandes empresas que a Asesoría con muchas pymes como es mi caso. Sin embargo está muy bien. Ahora yo estoy esperando que salga algo de coaching. Hubo unos pero estaban saturados y ya no me cogieron... tendré que esperar.
Saludos
 
Arriba