me ha llamado el sepe!!

Saralaboral2

Miembro activo
después de 4 meses, me llaman una chica encantadora, no he querido soltarla, me ha dicho que tiene una lista enorme de errores y se lo tienen que mirar.

He visto la luz, Santa Nuria, mi email de desesperación a la oficina del pueblo ha dado sus frutos.

Las incidencias era, faltaba la letra del DNI del primer Excel!! , otra que ha estado trabajando y que cuando le calculaban la prestación coincidia con esos periodos, y el otro que cobra una ayuda por garantía juvenil del contrato de formación. Este último como no es de su oficina no me lo ha podido aclarar.

Algo es algo  :) :)


EL LUNES POR MANDATO DE MADRID ABREN LAS OFICINAS DEL SEPE CON CITA PREVIA, QUE ESTARA HABILITADA NO SE SI YA O MAÑANA VIERNES.
 

Pedro G

Miembro
Esto es un hecho sólo comparable al milagro de los niños de Fátima. No tires nunca ese móvil, ha pasado a ser una reliquia, quien sabe  con qué poderes.
 

Sergei

Miembro conocido
No está mal, después de 3 meses....
De dónde era la oficina? por cuiriosidad
 

NOEMI

Miembro conocido
No me fastidies!!!
madre míaaa y encima sin número ocultooooo????? a mi me da algo
 

Saralaboral2

Miembro activo
pues como me han pasado la llamada, no se que número era, pero tengo el email y se donde viven ahora, al lado del Parque de Bomberos.

yo envié un email de desesperación a la dirección de mi pueblo, Mollet (Barcelona)

doc08.XXXXX@sepe.es

XXXX sería la localidad
 

Vhaidran

Miembro
A mi el lunes del SEPE de Barcelona me enviaron un email por una trabajadora que no había cobrado su prestación y encima se había reincorporado y me pedían que enviara toda la documentación relacionada con la trabajadora. Se lo envié y por la tarde me respondieron que ya estaba tramitado... cosa que me alegro un montón.

Hoy antes de irme ya tenía otro mail del SEPE sobre un cambio de reducción pidiéndome datos, parece que hay luz al final del túnel por fin!!
 
Arriba