me quieren externalizar/despedir

  • Iniciador del tema Carlos
  • Fecha de inicio
C

Carlos

Guest
Buenos días,

Despues de casi 20 años trabajando en un banco, ahora me quieren "externalizar" es decir, pasarme del convenio de banca al de oficinas y despachos, asi por la cara. Me he negado a firmar y la primera consecuencia es que me han enviado a mas de 60 km de donde yo estaba trabajando, con la amenaza de que si no firmo de aqui a diciembre me echan.

podria alguien apuntar, por donde he de trazar mi estrategia?? o simplemente comentarme lo que considere.

muchas gracias anticipadas
 

FERNANDO

Miembro conocido
Cuando te envíen a 60 km., pon demanda contra el acto de la empresa. Seguramente, por lo que cuentas, obligarán a la empresa a volverte a readmitir en tu puesto. Si te despiden entonces, podrás pedir nulidad por vulnerar tu derecho a la indemnidad. Ponte en manos de un profesional.
 
C

Carlos

Guest
Gracias por tu respuesta, ya me han enviado, lo que pasa que lo hacen como "comision de servicio temporal" hasta el 31/12, que es cuando se termina el acuerdo que tienen con el comite para no despedir a nadie.

muchas gracias otra vez
 
Arriba