ME REDUCEN LA JORNADA, PUEDEN DECIDIR EN QUE HORARIO?

A

anna

Guest
BUENAS TARDES,

EN MI EMPRESA, NOS HAN SOLICITADO QUE TODOS NOS REDUZCAMOS UNA HORA DIARIA DE NUESTRA JORNADA. Y ME GUSTARIA SABER SI PUEDEN DECIDIR, CUAL SERA MI HORARIO A PARTIR DE AHORA. AUNQUE NO ESTE DEACUERDO?? AYUDARME

GRACIAS
 

FERNANDO

Miembro conocido
Es que no te pueden pedir que reduzcas la jornada así, por el morro. Hombre, sí, la menos elige tú el horario.
 
A

anna

Guest
NO, ME LA REDUCEN POR LA FUERZA, LO HAN SOLICITADO Y ES VOLUNTARIO. PERO PUEDEN DECIDIR MI HORARIO DE TRABAJO AUN, ESTANDO YO EN DESACUERDO.
 

fundación

Miembro conocido
anna dijo:
NO, ME LA REDUCEN POR LA FUERZA, LO HAN SOLICITADO Y ES VOLUNTARIO. PERO PUEDEN DECIDIR MI HORARIO DE TRABAJO AUN, ESTANDO YO EN DESACUERDO.

Me parece que te sobra la primera ','.

Pues si es voluntario por tu parte, y ya que accedes pacíficamente a dicha reducción, mira a ver si acordáis un horario a gusto de ambas partes.
 
A

anna

Guest
Y SI ME NIEGAN EL HORARIO QUE YO HE SOLICITADO? que es lo que han hecho. SERIA LA UNICA QUE NO SE ACOGIESE A LA REDUCCION Y ESTARIA MAL VISTA. NO TENGO OTRA SALIDA, QUE AMOLDARME, NO?
 

calamog

Miembro
Pues si crees conveniente por no quedarte sola , hazlo.
-------------------------------------------------------------------------
Pregunta si al margen de reducir en una hora la jornada ( se entiende sin cobro), que pasa con las cotz. de esas horas no efectaudas, me explico una cosa es que no cobres esa hora por mutuo acuerdo y otra que te reduzcan en la s.s. la cotiz. a razon de esas horas no efectuadas al mes.
Pues repercutiria en un futuro para el  despido, desempleo y la jubilacion.

saludos.
 
Arriba